viernes, 12 de septiembre de 2014

5 Webs Imprescindibles Para Disfrutar De La Fotografía Desde El Iphone



Si antes nos podíamos quejar de la calidad de las fotografías que se obtenían con el iPhone 3GS, el iPhone 4 ha llegado para contentar a la mayoría de usuarios que se divierten fotografiando con su teléfono. Ya sea con la propia aplicación de Cámara, o con la gran cantidad de aplicaciones orientadas a sacarle provecho a la misma y hacerla mucho más divertida, la fotografía desde el iPhone se ha convertido en un fenómeno en Internet. Para compartir tus fotografías, disfrutar con las imágenes de los demás y hacer comunidad alrededor de aplicaciones como Instagram o Hipstamatic, os presentamos 5 páginas web muy interesantes:
The Big Hipstamatic Show
Una de las aplicaciones más divertidas de la AppStore para realizar fotografías es Hipstamatic. Simulando las antiguas cámaras de fotos con carretes, flash y lentes intercambiables, conseguiremos realizar fotos distintas pudiendo compartirlas con nuestros contactos. Lo divertido del modo Random, y lo bien que funciona, la han convertido en un fenómeno en Internet. En esta web se organizan concursos y retos para pasarlo todavía mucho mejor fotografiando desde el iPhone.
The Best Camera
Como si de un Flickr exclusivo para las fotografías que obtengamos desde el iPhone. Podremos montar nuestra propia galería y compartir nuestras imágenes con la comunidad haciendo más interesante la fotografía desde el iPhone. Además descubriremos auténticas maravillas en las fotogalerías de los usuarios.
EYE'EM
Una página con un diseño original, enfocada a fomentar la creatividad con la cámara del iPhone y compartir nuestras creaciones. No importa que las imágenes las obtengamos desde una aplicación o desde el iPhone tal cual, podemos encontrar obras increíbles y compartir las nuestras.
Flickr
Hay cientos de grupos en la propia red social Flickr, para subir imágenes, aprender trucos, y entablar discusiones relacionadas a obtener mejores fotos desde el iPhone, así como grupos exclusivos para aplicaciones concretas. Solo con hacer una búsqueda en los grupos podemos encontrar  tantos que es imposible reseñarlos a todos.
100 Amazing Photo iPhone
Y si queremos descubrir 100 imágenes alucinantes obtenidas desde un iPhone este es nuestros sitio. Puede que nos abrume la calidad de algunas de ellas, pero también estamos seguros que os puede servir como inspiración y motivación para sacarle provecho al iPhone como cámara de fotos.

No hay comentarios: