sábado, 2 de noviembre de 2013

Probando ThickButtons desde Android

Estoy probando el teclado ThickButtons en mi Samsung Galaxy Tab 3, de la cual haré un análisis en un próximo post, y debo reconocer  que me estoy llevando una grata sorpresa al poder escribir un artículo decente desde una pantalla táctil a una velocidad aceptable, tomando en cuenta el hecho que no estoy acostumbrado a escribir largos textos desde un dispositivo móvil, sino usando un teclado desde una desktop o una laptop.
Como lo indica su nombre en inglés, ThickButtons es una aplicación que despliega un teclado con las letras mas grandes que las que trae por defecto los dispositivos móviles, excelente herramienta para quienes tenemos dedos gordos y que sufrimos cuando tratamos de escribir algo, bien sea un mensaje corto o un correo, y vemos cómo se mezclan letras que no pisamos o tocamos de manera voluntaria.
Si quieren probar esta aplicación gratuita, la pueden descargar desde el Play Market de Android ---> ThickButtons <---

No hay comentarios: