miércoles, 16 de enero de 2013

Reloj Monitor Cardiaco Pyle Sports PHRM32, chiquito pero matón

En diciembre aproveché los pocos dólares que quedaban en mi cupo electrónico Cadivi y me preguntaba si podía encontrar algo que valiera la pena por menos de 35$ y efectivamente lo encontré: un reloj monitor de frecuencia cardíaca marca Pyle, específicamente el modelo PHRM32.


De entrada el reloj no parece gran cosa, no puedes pedir mucho por 32.46$, pero luego de empezar a usarlo me di cuenta que por lo menos para mi (usuario promedio de gimnasio/cardio), resultó una excelente compra por un bajo precio.

La caja trae el reloj, el sensor cardíaco que se coloca a la altura del pecho (similar a los sensores de las grandes marcas de relojes-monitores cardíacos tales como Polar y Garmin) y un sobrio manual con las instrucciones sencillas de cómo usar el equipo.

El material con que está hecho el reloj es de plástico, ni muy barato ni muy ostentoso, agradable al tacto y es muy liviano, cosa que se agradece cuando estás trotando durante un buen rato, el cual se comunica via inalámbrica con el sensor que deberás colocarte en el pecho mediante una correa elástica ajustable a prácticamente cualquier torso.  Midiendo de esta forma las calorías consumidas, el ritmo cardíaco, la frecuencia y average del mismo, todo por menos de lo que cuesta un reloj de marcas más costosas. En este caso lo barato no salió caro, sino que fue una excelente compra!.
Enhanced by Zemanta

2 comentarios:

Massiel Rouffet dijo...

Gracias por la publicación. Estoy pensando conprar uno pero no me convencía por no conocer la marca. Si es resistente? Te duro el año?

Lilin Banquez dijo...

Yo tengo uno hace más de un año, realmente no sabía cómo usaelo, pero ya aprender gracias