sábado, 9 de junio de 2012

Canibal o Apocalipsis Zombie?

Zombie Walk in Edmonton
Zombie Walk in Edmonton (Photo credit: Wikipedia)

"...Interrumpimos la programación para informarles que desde algunas partes del mundo están reportando ataques caníbales por parte de personas que al parecer se convierten en máquinas sedientas de carne humana...."

Y así empezó el Apocalipsis Zombie... o acaso el resurgir del Canibalismo dentro de nuestra sociedad tiene que ver con algún efecto colateral por el consumo de una nueva droga?.  Después que hace poco en Miami un sujeto identificado como Rudy Eugene atacó al indigente Ronald Poppo en el Viaducto MacArthur, arrancándole un ojo, las orejas y parte del rostro, vemos con asombro otro ataque que raya en el canibalismo, donde un vagabundo llamado Brandon de León amenazó a unos oficiales de la policia de Miami con querer comérselos.

Si nos atenemos a la línea narrativa de historias de ficción tipo The Walking Dead o World War Z, vemos que empiezan con "ataques aislados" de canibalismos o sujetos enfermos de algún tipo de rabia, cuando lo que nos viene encima es la posible extinción de la raza humana por parte de los Caminantes (The Walking Dead).

Jugando un poco con la imaginación, y por qué no, hombre prevenido vale por dos, la gente de ThinkGeek tiene a la venta artículos que pueden formar parte de nuestro arsenal Anti-Zombie, veamos:

M48 Ranger Hawk Axe

El hacha es lo suficientemente ligera como para no ser una molestia, con una hoja ancha y bordes levantados, hecha de acero inoxidable, si tienes la suficiente maestría para usarla serás imparable a la hora de limpiar los sitios infestados de zombies.


Dead On Annihilator Superhammer







En esta misma onda, se dice que hay dos clases de personas en este mundo: los que se preparan para el apocalipsis zombie o los que se convierten en gustosa papilla alimenticia para los no muertos. Si deseas mantener a salvo tu cerebro y de paso tu integridad física, debes tener una de estas herramientas multifunción. Aparte de martillar y machacar clavos, placas de concreto o cabezas de zombie, puedes usarlo para cortar cables, palanca, abrebotellas (un apocalipsis zombie que se respete debe tener botellas de cerveza), un cincel y una empuñadura de material sintético para que esta arma no se nos escape de las manos.


The Zombie Survival Guide

Esta exquisita obra literaria (jejeje!) es la clave para la supervivencia contra las hordas de muertos vivientes que puedan estar al acecho en cualquier momento. Completamente ilustrado, este libro cubre todo lo que cualquier guerrero necesita saber, sobre la la fisiología y el comportamiento del zombie, las tácticas de defensa más efectivas y el armamento más usado, la manera de equipar tu hogar para un largo asedio, y la manera de sobrevivir y adaptarse en cualquier territorio.



No nos hacemos responsables por el uso de estas herramientas. Todo dependerá de su pericia a la hora de repeles un ataque zombie. (Atención, arrojarle el libro a un zombie por la cabeza no le hará algún daño).


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: