jueves, 29 de marzo de 2012

Cómo importar desde China y USA?

A convertible Tablet PC (HP Elitebook 2740p) a...A convertible Tablet PC (HP Elitebook 2740p) and a slate Tablet PC (HP Compaq tc1100). Italiano: Un Tablet PC convertibile HP Elitebook 2740p ed un Tablet PC "puro" HP Compaq tc1100. (Photo credit: Wikipedia)
En el mundo del comercio electrónico muchas personas confían en portales especializados (Ebay, Amazon, Mercadolibre, etc.) para hacer una que otra compra puntual de algún artículo específico. Como en mi caso, que quería una tablet pc y como realmente la iPad no me atraia (mas por la infraestructura del iOS de Apple que otra cosa), decidí adquirir una tabletc pc con sistema Android.

Pero el punto aquí no es realmente la elección del sistema operativo o del diseño del equipo, sino que luego de adquirirla por menos de $200 me di cuenta que si realmente se desea comercializar este y otros productos lo mejor es importarlos, bien sea de USA o mejor aún de China, por aquello de que saldría más económico y habría un mayor margen de ganancia.

Dando vueltas y como no sabía ni la "O" por lo redonda sobre cuestiones de importación, me topé con este link Click Here! que es un ebook que aclara muchas dudas y da algunos tips/trucos para realizar compras en los Estados Unidos y China.
Enhanced by Zemanta


aumentar pagerank
coches de segunda mano
Tarot por teléfono
tocados bodas

No hay comentarios: