lunes, 29 de agosto de 2011

Tablet PC Flytouch3... si es chino no necesariamente malo


Hace más de dos meses compré via Ebay una tablet pc modelo FlyTouch3, de la casa oriental iBex, equipo que sorprendentemente ha cubierto las expectativas que tenía sobre un producto "Made in China" pero cuyo diseño y comportamiento no tienen nada que envidiarle a cualquier otra tablet pc de gama media.

El sistema operativo corre bajo Android Froyo, bateria con duración aproximada de 6-8 horas con el WIFI activado y apoyo externo para usar tecnología 3G. Cuenta con GPS interno y acceso a una antena externa (incluida en el paquete) en caso que la señal no sea lo suficientemente fuerte. Posee una cámara web integrada, micrófono, dos cornetas, vibración, entrada HDMI, acelerómetro, dos entradas USB, conexión RJ45, entrada para audífonos, almacenamiento interno de 4 GB y admite una MicroSD de hasta 32 GB.

La Tablet Pc iBex Flytouch 3 viene con el Android Market preinstalado y actualizable, Flash 10.1, aplicaciones para reproducir audio y video, agenda y otras aplicaciones que de manera gratuita las puedes obtener en la web.

Personalmente la utilizo como lector de libros digitales, para realizar pagos y transferencias bancarias y como equipo de apoyo cuando no cuento con la laptop en la calle. Realmente no me arrepiento de haber gastado $218, los cuales no salieron de mi cupo Cadivi, cuestión que en otro post explicaré cómo fue posible.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: