jueves, 21 de julio de 2011

Salones de Belleza en Miami, negocio competitivo

Description unavailableImage by Gustavo Minas via FlickrEl mundo del cuidado y de la belleza personal desde hace muy poco tiempo se ha vuelto reñido y competitivo en casi todo el mundo, no solamente por la cantidad de Salones de Belleza, Spa's y Saunas que proliferan prácticamente en cada esquina.

En los Estados Unidos los establecimientos dedicados y dirigidos al target de la belleza y el cuidado personal ofrecen desde descuentos en sus servicios hasta muestras gratis de productos de belleza, pero de nada sirven dichas promociones si el cliente no siente que ha sido bien atendido.

De hecho, existen escuelas de belleza en Miami, por ejemplo, que ofrecen cursos para aquellas personas interesadas en crecer profesionalmente, capacitándolos mediante programas de estudios dirigidos a áreas especializadas en la belleza y/o el cuidado personal. Para muchas personas jóvenes y no tan jóvenes que desean insertarse en el campo laboral es una excelente opción, sobre todo si no disponen de una educación formal universitaria que pueda abrirle las puertas a una entrada de dinero constante y confiable.

Una educación y capacitación equilibrada hace maravillas, hace la diferencia en un sector tan competitivo como el que mencionamos. Dicen que de los errores se aprende, eso es cierto, pero es mucho mejor si alguien orienta al interesado en todo lo que tiene que ver con Cosmetología, Peluquería, Terapias Faciales, Masoterapia, Etc, antes de ponerse a inventar o experimentar con un potencial cliente, cosa que puede acarrear consecuencias legales y económicas, situaciones que ningún negocio o establecimiento desea.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: