sábado, 2 de julio de 2011

JeJoue: Juguetes eróticos de diseño

Desde la antiguedad, los complementos sexuales siempre han existido, no solamente para satisfacer a las personas desde el punto de vista obvio, sino que incluso los tenían como objetos decorativos, escultóricos e incluso religiosos (cuando se asociaban a fiestas de fertilidad o cosechas).

Actualmente existe una amplia gama de diseños, desde un vibrador o estimulador con diseños sencillos y rudimentarios hasta objetos hechos de oro y/o platino con inscrustaciones de piedras preciosas (en serio alguien los usaría?).

Pero para aquellos que buscan diseños minimalistas y elegantes pero discretos a la vez, ha salido al mercado, de la mano de la empresa JeJoue, una serie de juguetes eróticos de alta calidad y diseño, creados específicamente para satisfacer la demanda de placer, tanto del cuerpo como de la mente, tales como los Vibradores Jejoue, diseñados anatómicamente para el máximo placer. También tienen las llamadas bolas chinas "Ami", cuyo diseño tecnológico ha sido desarrollado para realizar los llamados "Ejercicios Kegel", que sirven para fortalecer el músculo pubococcígeo , el cual se encuentra ubicado en la zona baja del cuerpo, realizando y manteniendo contracciones con mayor facilidad y generando mayor satisfacción.

Jejoue ofrece un vibrador estimulador que denominan comercialmente como "Sasi", que lo ofertan con una "tecnología más inteligente para el placer", al parecer está programado para aprender y recordar las preferencias de quien lo use.

Pero quien opte por algo más discreto, Jejoue tiene un Mini Vibrador Estimulador "Mimi", equipo compacto que apenas mide 8 cms. y que está diseñado para satisfacer las zonas erógenas con precisión, oigan que si quieren más exactitud que lo acompañen con un apuntador laser.

Quizá nuestra sociedad sea aún muy pacata y/o conservadora al tratar temas como el del presente post, pero no podemos dejar de lado u ocultar con una venda moralista que muchas parejas y personas solitarias usan estos objetos para recibir y procurar placer, total que al final el resultado es lo importante.

No hay comentarios: