jueves, 21 de julio de 2011

IZEA Holdings, Inc. adquiere a MAGPIE

Image representing Izea as depicted in CrunchBaseImage via CrunchBase
IZEA Holdings, Inc., empresa basada en Florida (USA) y especializada en las conversaciones patrocinadas (Sponsored Conversations) adquirió hace poco a MAGPIE, una de las primeras redes de publicidad que utilizaron la plataforma de Twitter como medio idóneo para realizar sus campañas pagándole a los usuarios por tweet. Dicha transacción permitirá a IZEA expandir sus operaciones de patrocinio en Europa a través de las redes sociales, siempre y cuando los usuarios de Twitter (por ejemplo) den acceso a los anunciantes.

MAGPIE fue lanzada en octubre de 2008, logrando reunir a más de 12.000 anunciantes y cerca de 16.000 editores o usuarios de Twitter en 124 países diferentes, llevando a cabo campañas para muchas marcas reconocidas mundialmente, entre las cuales se encuentran Burger King, Heineken, PlayStation y Audi.

Para más información acerca de las oportunidades que ofrece IZEA como medio de patrocinio y de ganancia de dólares usando redes sociales como Twitter, visite el siguiente enlace: SponsoredTweets



Enhanced by Zemanta


SponsoredTweets referral badge

No hay comentarios: