sábado, 2 de julio de 2011

Google+ ... el nuevo juguete de los muchachos de Mountain View

lowercase "g"Image via WikipediaHace poco la gente de Google, el popular y casi omnisapiente buscador, lanzó a la red lo que al parecer pudiera ser un fuerte competidor de Facebook. Se llama GOOGLE+ y es una especie de red social supervitaminada donde la principal diferencia con Facebook es que puedes reunir a tus contactos en "Círculos".

Los "Círculos" a su vez se dividen en "Amigos", "Conocidos" (Google sabe que no todos a quienes conoces son tus amigos sino meros conocidos), "Familia" y "Otros". De esta manera puedes clasificar de una manera más detallada a tus contactos y buscar a otras personas por "Intereses" comunes.

También puedes hacer "Quedadas", que personalmente no me convence mucho el término, pero que en general es una videoconferencia con algún determinado contacto.

Al parecer la actual versión que se liberó es una prueba para un reducido grupo de usuarios, pero si tienes un perfil en alguno de los servicios de Google (Gmail, Blogger, etc.) quizá puedas acceder a la nueva red social.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: