martes, 12 de abril de 2011

Push Cakes, a que no has comido tortas asi!



Siempre hemos visto las tradicionales presentaciones de los pasteles y tortas de cumpleaños o de cualquier celebración, generalmente son pequeñas porciones triangulares o cuadradas, con algún topping o frosty por encima, pero aparte de eso ninguno innova a la hora de la presentación al comensal. Pero la gente de Meringue Bake Shop creó el PushCake, una manera original de presentar y comer desde un ponqué hasta la más deliciosa torta hecha con merengue horneado, lo que lo convirtió en una fórmula de éxito instantáneo!.


De la misma forma como vemos helados o caramelos que están dentro de un recipiente cuya base se empuja para hacer salir el producto, las pequeñas porciones de pie's y tortas se encuentran contenidas en un vaso con un palito unido a la base, restando únicamente el empujar hacia arriba y disfrutar la golosina.

Para los amigos pasteleros y reposteros, he aquí el producto que les puede ayudar a incrementar sus ventas. El PushCake está compuesto por capas de pastel, glaseado, frutas, caramelos o confites, pudiendo variar las presentaciones de acuerdo al cliente. El punto a favor de este producto es que se encuentra listo para el consumo, evitando el uso de los tradicionales tenedoras, cuchillos o cucharillas de plástico que se encuentran en cualquier fiesta, sea de adultos o de niños.

Enhanced by Zemanta

1 comentario:

fotodelicias dijo...

soy de argentina y no se donde comprar los recipientes para hacer los pushcakes. alguien me podria ayudar. gracias!