martes, 26 de abril de 2011

Haz realidad el deseo de tu persona amada con Aladinia

Imagina que has sido invitado a una boda y sucede que los regalos para novios nunca ha sido tu punto fuerte o quieres hacer regalos románticos a esa persona que amas pero lo primero que se te ocurre es comprar un ramo de flores y una caja de chocolates... Si corres con mucha suerte recibirás las gracias acompañadas de una sonrisa, pero si lo que quieres es destacar por encima del promedio puedes optar por "regalar experiencias", algo que no se le ocurre a cualquiera verdad?.

Ese es el objetivo de Aladinia, una página web española especializada en "ofertar experiencias" únicas que dejen una huella memorable en la memoria del agasajado o de la agasajada. Desde regalar una sesión de Risaterapia, pasando por la posibilidad de conducir un Ferrari (...babeo como el perro de Pavlov...) o una cena romántica en un velero mientras el sol se oculta en el horizonte, son regalos que asegurarán experiencias únicas e irrepetibles.

Regalar una sesión de fotografía para crear book profesionales, paseos en aviones ultralivianos o proponer matrimonio en un globo aerostático con descorche de champaña incluido si bien no serán tangibles como meros objetos físicos, son experiencias que se atesorarán por siempre en la memoria y el recuerdo de los involucrados en las experiencias vividas.

Si quieren visitarlos, esta es su dirección: http://www.aladinia.com

No hay comentarios: