sábado, 5 de marzo de 2011

Angry Birds en Facebook? PRONTO!



La gente de AllFacebook informó hace poco que la adictiva franquicia Angry Birds aterrizará el próximo mes de Abril en los terrenos de Facebook, lo que le da la oportunidad de jugar uno de los juegos más populares del mundo a los cerca de 600 millones de usuarios de la red social.

Rovio, empresa creadora de los Angry Birds, invita a los fanáticos a darle click al “Like” de su página oficial en Facebook, manteniendo a los usuarios actualizados sobre los progresos en el juego, siempre y cuando le hayan dado click al botón de “Like". Hasta los momentos y según cálculos apróximados, alrededor de 1.279.024 usuarios han hecho clic en "Like".

Aparentemente esta versión del juego para Facebook tendrá aspectos completamente nuevos que no se habían tomado en cuenta para las versiones de las distintas plataformas de juego.

Quizá para el que no esté familiarizado con el juego le pueda parecer un juego basado en el sistema operativo DOS, pero para el resto de usuarios que nos hemos enganchado la cuestión es simplemente adictiva, precisamente por lo simple del juego. Quizá la versión del juego para Facebook traiga alguna versión multijugador, lo que permitiría tomar el bando de los cerdos ladrones o ser uno más de los Angry Birds.

Farmville y Cityville... temblad! Que pronto aterrizará sobre sus cabezas los Angry Birds!

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: