miércoles, 12 de enero de 2011

Aprovechar las vacaciones de Semana Santa...en un crucero!

Cruise ship at Hvar.Image via Wikipedia
Que si, que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, recogimiento y oración, para pensar y recrear la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, claro que si. Pero no se puede negar que la Semana Santa es usada no solamente para obras espirituales, sino también para darle un pequeño descanso al cuerpo y qué mejor manera que hacerlo a bordo de un crucero.

Pareciera que escuchar o leer: cruceros semana santa en una misma frase como que no tiene mucho sentido, pero ello dependerá mucho de la elección de los destinos a visitar.

Por ejemplo, una opción válida sería salir desde Barcelona (España), pasar por Villefranche (Francia) y ver cómo se celebra la Semana Mayor en dicho lugar. Posteriormente seguir a Florencia (Italia) y escuchar la misa en la Iglesia de Santa Cruz. Seguir a Roma (Italia) para pasear por el Coliseo Romano, dar una vuelta por el Vaticano y admirar la obra de artistas de la talla de Miguel Angel, Rafael Sanzio, Bramante, Boticelli y Perugino.

Luego de ese festín artístico, se pasa a Valencia (España), donde no se puede dejar de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que ofrece una amplísima oferta de arte y cultura universal o pasear por los Palacios de La Generalitat, ubicado en el barrio de la Seu y que sirve de sede del Gobierno de la Comunidad Valenciana.

Como se verá, sería pasar una Semana Santa muy diferente. Si requieres más información pasen por el siguiente link: cruceros semana santa.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: