sábado, 8 de enero de 2011

Angry Birds ahora para PC y en versión 1.0 (en el mundo real pues...)

Angry Birds Plush ToyImage by astroot via FlickrLa batalla entre los furiosos pájaros y los cerdos salta del mundo de Apple para aterrizar a nuestras PC's.

La aplicación que en un principio fue diseñada para jugarla en los iPhone's, ahora puede ser adquirida por 5$ en la Intel’s AppUp netbook app store, viene únicamente para ser jugada bajo Windows XP y Windows 7.

Pero eso no es todo, en la CES 2011, la gente de Mattel presentó la versión análogica, por así decirlo, del juego Angry Birds.

En esta versión, los jugadores deberán construir y destruir las estructuras al igual que en la versión digital, turnándose para robar cartas que permiten contruir estructuras con bloques, piezas y los cerdos incluidos en el juego. Entonces, el trabajo de los demás jugadores es tumbar las estructuras con el lanzamiento de las Angry Birds utilizando una catapulta. El juego estará supuestamente disponible para mayo de este año por tan solo $ 14.99 que incluye tres Angry Birds, cuatro cerdos y 14 piezas para construir estructuras.

Enhanced by Zemanta






No hay comentarios: