jueves, 2 de diciembre de 2010

Ofertas de Cruceros baratos? con MSC Cruceros!

MSC CruisesImage via Wikipedia
Dice la canción que en el mar la vida es más sabrosa, pero si además te atienden y te tratan como un rey tendríamos que pensar que no solamente en el mar la vida es más sabrosa, sino más placentera, relajada... el paraíso en el mar, sobre todo si se embarcan en esta aventura marina a través de MSC Cruceros, quienes se encargarán de atender los gustos y pedimentos de los pasajeros con el más alto standard de calidad y excelencia naviera.

Con MSC Cruceros puedes ir a Italia saliendo desde Barcelona (España), es lo que ellos llaman un MiniCrucero de 06 días y 05 noches haciendo escala en la enigmática Túnez, la península de La Valeta, Malta, Mesina, Civitavecchia, Roma, Genova y atracar en la hermosa Italia. También se puede optar por viajar a Palma de Mallorca, Marsella, Génova, Córcega y Salerno con ofertas excelentes que hasta ahora y para dichos destinos sólo ofrece la gente de MSC Cruceros.

La experiencia de navegar por Egipto a bordo del MSC Magnífica, por ejemplo, con el viento golpeando el rostro, sintiendo la magia que desprende el lugar, para luego regresar y disfrutar del mejor entretenimiento internacional, es una experiencia única e irrepetible. Unas vacaciones a bordo de MSC Cruceros, donde se mezclan masajes balineses, saunas, talasoterapia, entretenimiento y diversión suena simplemente PERFECTO.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: