viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta al Niño Jesús en este 2010...

Árbol de NavidadImage by Weiko via Flickr
Qué dice el panita Jesús!!!!!!!!!!!... ejem, seriedad cof! cof!

Querido Chuito:
Gracias por los favores recibidos en este 2010, gracias a Dios los planes de desarrollo personal han ido caminando poco a poco, si bien es cierto que la realidad de mi país difiere mucho a lo que te pedí el año pasado, no es menos cierto que aún hay posibilidades para mejorar.

Esta carta será un poco más escueta que la del año pasado, quizá por falta de tiempo (aún hay que cocinar la cena de Nochebuena jejej!) pero si me gustaría que este 2011 bendigas a mi país, a mi familia, mis amigos y a mis lectores (que si que si, ya se que son pocos pero no por eso dejo de darles las gracias por darle una vuelta a este blog), el año pasado te pedí más clientes verdad?... pues este año te pido que lleguen 10 veces más clientes que este año 2010, mayor crecimiento económico (en positivo claro está), que Cadivi se apiade de los viajeros (que mantengan la paridad cambiaria ejem...!) y en resumidas cuentas, permítenos salir del atolladero nacional.

Mis saludos y mis respetos mi pana!

Enhanced by Zemanta






No hay comentarios: