martes, 30 de noviembre de 2010

Quieres enviar un video email PRIVADO y gratuito a tus contactos?


mailVU es la forma más fácil y rápida de enviar video-emails privados a familiares, amigos y socios de negocios. Sin necesidad de descargar ningún software especial ni nada parecido, ya que lo único que se necesita para grabar es una laptop/desktop/ordenador con una webcam.

mailVU es un servicio de video-email gratuito extremadamente fácil de usar, pudiendo grabar tu video-email desde cualquier equipo con una webcam y reproducirlo en cualquier computadora, iPhone u otros teléfonos inteligentes, sin necesidad de abrir una cuenta en la página web o descargar algún software.

El servicio que presta mailVU es ideal para que los familiares puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos usando audio y video. Los nietos puedan saludar a los abuelos, y los cónyuges separados por la distancia puede "verse" con más frecuencia. Del mismo modo, los ejecutivos de negocios pueden enviar mensajes de vídeo a los empleados en su organización, proporcionando información actualizada, planes y charlas de motivación, de manera privada y lo mejor de todo: GRATUITAMENTE.

A diferencia de YouTube, mailVU proporciona un video privado entre las personas, por lo que no hay que preocuparse acerca de que cualquier otro usuario de Internet tener acceso a él. Por ejemplo, con mailVU envías el vídeo al correo electrónico de la otra persona, pero con YouTube lo envías al portal y la gente puede ver el video ya que es un site público.

Skype, chat de vídeo y servicios requieren dos personas que estén en línea al mismo tiempo, mientras que el video-email ofrecido por mailVU se pueden crear y leer, en cualquier momento sin que las dos personas deban estar en línea al mismo tiempo. Además, Skype, MSN y otros servicios de chat con opción de vídeo requiere descargar el software de cada aplicación, mientras que mailVU no tiene descargas de software.

La gente de mailVU cree en la intimidad, una función de auto-destrucción está disponible para eliminar el video después de un cierto número de reproducciones o días determinados. El usuario también puede retractarse de un mensaje de video después de que lo envió, pudiendo eliminar el video-email en cuestión.

No es un mal concepto!

Enhanced by Zemanta






No hay comentarios: