lunes, 4 de octubre de 2010

PlayStation Move, el nuevo movimiento de Sony

La gente de PlayStation ® lanzó al mercado recientemente una mejora para su plataforma de juegos: La PlayStation ® Move, la cual redefine los juegos de movimiento con la experiencia de juego más inmersiva y realista que sólo es posible con la cónsola PlayStation ® 3. El sencillo diseño ergonómico de los controles facilita el uso de los mismos, permitiendo captar por completo una amplia gama de movimiento que le da al usuario el control final sobre cómo jugar el juego. Con una variada selección de juegos y el lanzamiento de otros nuevos todo el tiempo, se puede disfrutar de horas de diversión con amigos y familiares.


A la PlayStation ® Move la han comparado con otras cónsolas de videojuegos basados en el movimiento del usuario, pero lo que marca la diferencia son los gráficos de excelente calidad y alta definición, además de incluir una una gran variedad de juegos: deportes, acción, parte de la familia, y los shooters.

Imaginen que aparece el genio de la lámpara de Aladino y les regala la nueva PlayStation ® Move... cómo cambiarían las noches de juegos en familia?, imaginan jugar TRON Evolution como si fueras un personaje del juego...????

PlayStation ® Move consta del Motion Controller y del PlayStation Eye, el primero es el mando o control como tal con una esfera iluminada y el PlayStation Eye es una especie de webcam que capta el movimiento del Motion Controller, ambos equipos se conectan a la PlayStation 3 y juntos forman un excelente combo de diversión.



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: