jueves, 24 de junio de 2010

Nueva colección de relojes de la Victorinox Swiss Army

En estos días de vertiginosos avances en la tecnología, cada vez son menos las personas que se preocupan por usar relojes de pulsera.

Por qué digo esto?, por la sencilla razón que la gente hoy en día tiene otro tipo requerimientos tecnológicos, los cuales son suplidos en gran parte por los teléfonos celulares y las computadoras portátiles. Claro está, estos artículos pueden dar la hora, pero no han sido DISEÑADOS para dar la hora, es decir, no son artículos que pueden pasar a la siguiente generación como objetos especiales y de tradición, como lo fueron en su época los relojes de cadena o antiguas piezas especiales y de colección.

Recordemos que los relojes de pulsera siempre son excelentes regalos, no solamente para los hombres sino para las mujeres también y pensando en ello, la gente de Victorinox Swiss Army sacó una nueva colección de relojes, dedicada a aquellas personas amantes del diseño, del buen gusto y la tradición.




Un modelo que recomiendo es el Swiss Army AirBoss Mach 3, inspirado en detalles del mundo de la aviación, correa de cuero y múltiples funcionalidades. Pueden ver este y otros relojes en la página de Victorinox Swiss Army.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: