lunes, 21 de junio de 2010

Kissimme es la puerta de entrada a los parques de Florida

Disney - Hollywood Tower Hotel at NightImage by Express Monorail via Flickr

Una jornada que se inicia en Kissimmee puede llegar a ser lo que quieras que sea. Kissimmee se encuentra en lo que se ha considerado el Corazón de la Florida. Justo al lado de Orlando y cerca de todo, incluyendo las playas del Océano Atlántico, las cuales se encuentran a solo una hora de distancia; y las playas de la Costa del Golfo a menos de 2 horas. Alojarse en Kissimmee le permite al turista y a su familia disfrutar de todas las cosas que desea en unas vacaciones en Florida - parques temáticos, playas, aire libre, la relajación, paseos en botes inflables, canotaje, paseos a caballo, senderismo, observación de aves y ciclismo.

Pero si eres de esos turistas que les encanta explorar los centros de la ciudad pintoresca, Kissimme te ofrece Boutiques y tiendas eclécticas y excelentes restaurantes.

Y si eres de los que les gusta los parques temáticos, Kissimme se encuentra a pocos minutos de las entradas de Magic Kingdom, Downtown Disney, Universal Studio, Sea World entre otros. Para hospedarse les recomiendo el hotel Galleria Palms, con servicio de desayuno incluido (buffet), excelentes habitaciones y una muy buena ubicación.

Así que ya saben, si están planeando un viaje a los parques de Florida, Kissimme es una buena elección!
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: