viernes, 14 de mayo de 2010

Sponsored Tweets o de cómo sacarle provecho económico a Twitter

La gente de IZEA, los mismos de SocialSpark y Sponzai, viendo el desarrollo de las redes sociales pensaron en que de alguna manera se podía monetizar o sacarle provecho económico, para ello escogieron a Twitter como posible vía para hacer patrocinios y lanzaron lo que bautizaron como Sponsored Tweets o conversaciones patrocinadas.



En lo partícular he ganado hasta la fecha $31.87, sólo por publicar algún un "replie" o "tweet" en mi cuenta, si me gusta lo que ofrecen lo publico, si no quiero publicarlo nadie me obliga...solo que dejo de ganar el monto que ofrecen por "tweet" y como en lo personal no me gusta perder dinero, pues publico.

SponsoredTweets referral badge

Hace poco implementaron la modalidad de ganar por cada click en los enlaces que publiques, que van desde $0.06 hasta $0.70, dependiendo de lo que ofrezca cada patrocinante o sponsor. Muchos defienden a ultranza que la función de Twitter (microblogging) se ha visto empañada por los advertiser o patrocinadores, pero deben saber que la publicidad siempre estará en todo. Si quieren disfrutar y empezar a ganar unos cuantos dólares, que por cierto te los pagan via Paypal y usarlos en Ebay (por ejemplo) entra en el siguiente enlace http://bit.ly/WMNLl

No hay comentarios: