martes, 5 de enero de 2010

Carcazas para Blackberry, Iphone y Ipod totalmente personalizables


En Venezuela, el Blackberry se ha afianzado con fuerza durante el año 2009, no solamente por lo innovador del producto, sino por la rapidez en la comunicación escrita, ya que no es solamente un teléfono móvil sino un terminal con una potencia de procesamiento similar a las computadoras de bolsillo. Luego de haberse posicionado en el nicho de telecomunicaciones móviles, ahora explota el boom de accesorios personalizados para el Blackberry, un nicho poco explorado que puede aplicarse a otros productos estrellas como los Iphone y el Ipod que salieron de la casa de la manzana mordida.

Ahora, estamos hablando del Boom de Accesorios Personalizados, pero de dónde los obtenemos?, de la mano de Pexagon, quienes nos venden carcazas para los Ipods, Iphones y Blackberries totalmente personalizadas desde cinco dólares en adelante (uhm, desde 5$... el cupo Cadivi alcanza eh...), además el envío es gratuito. Para los productos de Apple los forros y carcazas son de goma de silicona o plástico blando, totalmente resistentes al agua y pueden ser personalizados con un logotipo y dos líneas de texto sin cargo adicional a lo pagado por el producto. El tiempo de entrega es hasta de tres días hábiles y se encuentran carcazas disponibles para los siguientes teléfonos inteligentes BlackBerry:


BlackBerry ® Curve ™ 8300
BlackBerry ® Curve ™ 8900
BlackBerry ® Bold ™ 9000
BlackBerry ® Tour ™ 9630

Y para los siguientes modelos de Apple:


3G/3Gs iPhone
iPod touch de 2 ª generación


Por los momentos no están haciendo despachos ni envíos internacionales, pero tengo entendido que están solucionando ese pequeño inconveniente próximamente. Por ahora están haciendo envíos para Norteamérica únicamente.

Hagan click en el siguiente enlace para visitarlos: Pexagon Inc


Reblog this post [with Zemanta]

And remember, if need a web hosting choice... try with:





webhost - Top 10 WebHost Companies, webhostingchoice.com


No hay comentarios: