lunes, 11 de enero de 2010

Aplicación para el iPhone para comprobar si estas borracho

Heineken beer cansImage by viZZZual.com via Flickr

Tras el éxito de la campaña del año pasado "Disfrute de Heineken Responsablemente", la empresa cervecera holandesa sigue impulsando el consumo responsable y para ello ha lanzado a los usuarios de iPhone una aplicación gratuita que convierte el terminal de Apple en un alcoholímetro realista.

Parece que donde quiera que alguien viva, todo el mundo conoce a alguna persona que podría ir demasiado lejos en una noche y se transforma de manera vergonzosa en un espectáculo etílico. El año pasado se definió a estos personajes como el pregonero, el luchador, el durmiente, el exhibicionista, el mero mero, y este año tenemos dos nuevos, que se han creado sobre la base de los comentarios recibidos por los usuarios y consumidores: El Flirt y The Stumbler.

Según los creadores de la aplicación, al soplar en su iPhone el mismo detectaría de manera inteligente yhumorística los cuándo una persona se ha pasado de tragos. La aplicación es gratuita para que pueda probarlo y revisarlo. Este es el enlace a la tienda de iTunes: http://bit.ly/5IMatL

Con la campaña KnowTheSigns II, Heineken quiere posicionarse como una marca de cerveza social responsable y dar a conocer los efectos secundarios del "consumo excesivo de alcohol".

Todos tenemos amigos que tienden a tomar una botella de más.

Reblog this post [with Zemanta]

And remember, if need a web hosting choice... try with:





webhost - Top 10 WebHost Companies, webhostingchoice.com

2 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Excelente iniciativa!! aqui de manera muy timida he visto que Polar dice que la Zero es la cerveza del conductor designado..

un abrazo

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com