martes, 22 de diciembre de 2009

Nahesh es un Gleek? WTF!

GleeImage by watchwithkristin via Flickr

Debo confesarles que soy adicto a Glee, seh seh, shame on me, soy un Gleek, pero antes que crucifiquen y critiquen a este su muy humilde servidor, déjenme decirles que el programa ha batido records de audiencia y está nominado a los International Press Academy Awards, People Choice Awards, Golden Globe Awards y Satellite Awards como mejor comedia y musical del 2009, no en vano gastan un promedio de $3.000 para producir cada capítulo (y llevan 12 capítulos emitidos así que saquen sus cuentas si el programa es rentable o no).

Los creadores de la serie son Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, quienes juegan con éxitos musicales tales como Don't Stop Believing de Journey, Somebody to Love de Queen y otros éxitos que los pueden encontrar facilmente por Youtube.

Uno de los temas que han interpretados los chicos de Glee es She take my Money que la interpretó en su momento Ray Charles y recientemente Jamie Foxx, pero en uno de los capítulos de la serie lo interpreta la actriz y cantante Amber Riley, quien como dato curioso intentó participar en American Idol pero fue rechazada por los jueces (quién rie de último ahora Simon Cowell!!!???), aquí la tienen en un video donde demuestra el portento de voz que se gasta la muchacha en compañía de uno de los protagonistas de la serie, Matthew Morrison:




Reblog this post [with Zemanta]


And remember, if need a web hosting choice... try with:





webhost - Top 10 WebHost Companies, webhostingchoice.com

2 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Que nos crucifiquen a ambos!! a mi también me gusta, aunque no lo veo con regularidad.. solamente HOUSE a logrado que yo este pendiente y trate de no perderme los capitulos nuevos.

un abrazo

Nahesh dijo...

qué te puedo decir... soy pro-musicales jejeje! Slds.!