lunes, 21 de diciembre de 2009

Estimado Niño Jesús: Sirva la presente...

Christmas Nativity SceneImage by krisdecurtis via Flickr

Estimado Niño Jesús:

Sirva la presente para saludarte y a la vez hacerte extensiva la felicitación por otro año más donde se conmemora tu natalicio. Generalmente cuando alguien cumple años, la gente le hace regalos, presentes y obsequios, pero en tu caso y por ser el Hijo de Dios, mas bien la gente te pide, casi a nivel de exigencia, que les traigas cosas. A los chicos los aupamos a que te escribas cartas en plena era del email y del Google Wave, para que te pidan juguetes mientras los padres de dichos crios cruzan los dedos para que cachivache o trasto de moda ese año no sea el que tanto anhelan los retoños. En el caso de los adultos, empiezan con la reciente tradición en el país del Espiritu de la Navidad (epa en qué quedamos? se conmemora tu nacimiento o el advenimiento de una gran energía de carácter astro-navideña), comprando desde kilos de mandarina hasta inciensos cítricos con papel, lápiz y caldero para realizar los rituales que se estilan para dicho día.

En este mismo orden de ideas, es necesario establecer de una buena vez qué relación guardas con el pana vestido de rojo?... ojo no es el que tu crees, estoy hablando del que mientan Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Saint Claus, Viejito Pascuero o como lo denominen en otras regiones y/o urbes del planeta. Acaso esta figura bonachona, buena nota, risueña y full buena vibra acabará por desplazarte en las mentes infantiles?, espero que no, yo crecí escribiéndote durante Diciembre, pidiéndote regalos que estuve seguro no iba a recibir pero insistía en pedirte aquél avión o carrito de radio-control que siempre me gustó.

En fin mi estimado Chuchín, como ya es costumbre desde que escribo en el blog, quiero darte gracias, porque este año ha sido mejor de lo que esperé, ha estado lleno de muchas cosas buenas, cosas que casualmente te pedí el año pasado en la carta que escribí a tal efecto. Siendo así, solicito de manera deferente te sirvas traerme para este año 2010 muy buena salud en abundancia, no solamente para mí, sino para todos aquellos que de una u otra forma han sido, son y serán parte de mi vida, para aquellos quienes me engendraron y criaron; también para mi esposa, quien me ha dado mucho amor, paz, alegría, halones de oreja (reconozco cuando no hago a veces las cosas bien), su compañía, su sincerad, su constancia y su compromiso; también pido más clientes (nunca son suficientes), que paguen a tiempo rápidamente, mayores ingresos económicos, es decir, más money para concretar los proyectos pendientes (ya se que el dinero no produce felicidad pero como ayuda para obtenerla) y paz para mi país, funcionarios públicos honestos, preparados académicamente que puedan echar esta Tierra de Gracia adelante (porque ultimamente estamos caminando hacia atrás como los cangrejos, no estamos en ninguna revolución amigo, estamos involucionando si seguimos como vamos). En conclusión amigo mio, esto es lo que pido esta vez, espero que Cadivi sea benévola contigo y los regalos que vayas a entregar lleguen a tiempo. Slds.
Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

latatisabel dijo...

Qué bonita carta... pareces un niño bueno y todo!! ;)
Que se te multipliquen la salud, felicidad y los buenos sentimientos!!
Feliz Navidad!!

Nahesh dijo...

Es que SOY un niño bueno!... que haga vainas malas es otra cosa jaja! Saludos muchacha y Feliz Navidad!