miércoles, 4 de noviembre de 2009

XShot, toma fotografías de una manera distinta

Imaginen esta escena, vas de viaje a algún sitio, no conoces a nadie pero quieres tomar fotos de tu persona con el sitio que estas visitando de fondo, qué harias? no conoces el idioma entonces se te ocurre lo siguiente: le pedirías a un total extraño que te haga el favor? que tome tu cámara y te tome la foto? TU CAMARA!... Dejemos la inocencia al lado por favor, no hay que ser tan desprendido con tu cámara digital que te costó una buena cantidad de dinero!. Para eso usamos el XShot, una especie de extensión que se acopla a tu cámara digital a fin de que puedas tomar tu mismo la foto que tanto ansías en ese lugar que estás visitando.



El XShot es muy buena para viajeros, familias y todo aquel que le encanta tomar fotos y capturar recuerdos especiales. El XShot es ligera de peso y no es otra cosa que una extensión telescópica que mantiene tu cámara a distancia para capturar grandes fotos y películas cuando no hay nadie alrededor.

El XShot se extiende más de 3 pies (37 ") para la captura de los sujetos y el fondo o una foto de grupo. Se cierra a sólo 9 pulgadas y pesa sólo 5 oz!

Está construida con un eje de metal duradero y componentes de alta calidad, siendo ideal para la realización de películas y vídeos diarios. Ya que la cámara siempre va a estar apuntando a usted, usted está siempre estará enfocado dentro de la imagen.

Si quiere comprar el XShot, haga click en la imagen.

xShot

No hay comentarios: