miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tengo 10 invitaciones a Google Wave.. quién quiere?

Google WaveImage via Wikipedia

Google Wave ha dado mucho de qué hablar, que si se usa para chat, que si es bueno para los negocios, que es un iceberg de la avalancha de aplicaciones que vienen por ahí de la mano de los muchachos de Mountain View. Personalmente lo he estado revisando y para mi se asemeja mucho a un tablón interactivo donde todos podemos exponer ideas, debatirlas... crear olas... eso es Google Wave.

Por ahora se encuentra como aplicación cerrada al público, sólo se puede disfrutar de ella mediante invitación (me recuerda cuando Gmail era beta...). Pero buenas noticias, me han enviado 10 invitaciones, que se repartirán a los 10 primeros lectores que así lo soliciten dejando su email y luego le veamos el queso a la tostada al nuevo juguete de Google.
Reblog this post [with Zemanta]

12 comentarios:

Joalfred dijo...

Me anoto...

joalfred.g@gmail.com

Gracias anticipada.. :-)

Nahesh dijo...

Invitación enviada Joalfred, ten en cuenta que como la cuestión está aún en fase beta la invitación puede tardar 2 o 3 días, de todos modos ya la solicitud fue enviada. Saludos y gracias por pasar por el blog!

gj dijo...

Estoy interesado en una invitación a ver q tal...

Mi email gustavojimenez@gmail.com

Gracias!

Ron dijo...

Estoy interesado en probar Google Wave

neovender@gmail.com

Saludos Cordiales
Gracias!

Aline dijo...

Holaaa =)
yo quiero una invitación, por favor, de antemano gracias!!!

alinecoquita6@gmail.com

=*

Nahesh dijo...

gj, Ron y Aline, invitación al Goovle Wave enviada, tarda de a 2 a 3 días pero si llega, disfruten y gracias por pasar por el blog. Slds!

ff dijo...

Hola, me inscribo,

ndonosofs@gmail.com

Saludos
Muchas Gracias!

Nahesh dijo...

FF listo, enviada la invitación, disfrútala.

Aline dijo...

Muchas gracias n_n* a mi ya me llego la invitación jeje, fue rapidisima.

=***

Nahesh dijo...

De nada Aline, disfrútala!

MagnoliaNegra dijo...

Hola, he llegado muy tarde a la reparticiòn de invitaciones, o no ?

loyola.liliana@gmail.com

Saludos!!

Nahesh dijo...

Invitación enviada Magnolia, gracias por pasar por el blog! Aprovechen de tomar la ola!