domingo, 1 de noviembre de 2009

Nueva boutique de zapatos online - MustHaveShoes

ShoeImage via Wikipedia

MustHaveShoes.com es una nueva boutique de zapatos online diseñada como si fuera una tienda de zapatos en la vida real, sin las molestias de la vida real. Veamos, encontrar el par de zapatos perfecto puede ser un real dolor de cabeza, sobre todo para aquellas y aquellos adictos a los zapatos. ¿Cuántas veces has luchado con el tráfico y las multitudes después de visitar tienda tras tienda, sólo para descubrir que ninguna de ellas tiene el estilo, el color o el tamaño que buscas? ¿Cuántas veces has tratado de comprar en línea sólo para renunciar porque el gran número de opciones de calzado que se te presentan?

Ahí es donde entra en acción MustHaveShoes.com, que como dije anteriormente se presenta como una boutique de calzado personalizable, que de inmediato se reacomoda para mostrar sólo los zapatos que coinciden con el estilo específico, el color o el tamaño que usted necesita.

Buscando un par de zapatos sexy? Sólo tienes que escribir en "sexy" y todos los zapatos disponibles con la etiqueta "sexy" se alínean para crear una selección única en su estilo. ¿Qué tal "formal" o "zapatos de baile" o "rojos de tacón alto"? MustHaveShoes.com tiene exactamente lo que estás buscando, nada más y nada menos.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: