viernes, 16 de octubre de 2009

El mundo del poker en España

Harry Truman's poker chipsImage via Wikipedia


"uh... quiero jugar poker con los amigos pero no se jugarlo"... "Quisiera ganar algún dinerillo jugando póker pero siempre la casa/amigos/gañan de turno gana"... si estas frases te son familiares quizá sea por dos cosas: Nro. 1) te gustaría jugar póker pero no te atreves porque no sabes cómo jugarlo (ni sus más elementales reglas) y/o Nro. 2) no has aprendido a jugar póker porque crees que es costoso.

Para personas con ganas de aprender poker fue creada Pokersapiens, la primera escuela 100% gratuita para aprender todo lo que hay que saber del Póker y lo mejor es que está en ESPAÑOL!. Quiéres saber qué es una Flor Imperial, una Escalera de color, un trío, un doble par o un par? pues son algunas de las jugadas dentro del mundo del Póker. Con Pokersapiens aprenderás rápidamente a identificar las posibles combinaciones de las cartas o barajas para obtener tu jugada perfecta.

Ahora, si lo que quieres es tener noticias del mundo del póker, la gente de Noticiaspoker te pueden ayudar a estar al día con datos, artículos, tips y anécdotas que giran en torno al juego, con una aplicación interesante que es una Calculadora de Probabilidades, la cual puede ayudar mucho
sobre todo con la modalidad de póker conocida como "Texas Hold'em", altamente recomendada. Noticiaspoker es una herramienta indispensable para todo aquel jugados de póker que quiera estar en la movida correcta.

También llama la atención Poqueronline, un muy buen sitio para aprender a jugar poquer en español, además de tener noticias que giran en torno a este juego, curiosidades y salas de juego donde podrás afilar ese agudo sentido del juego. Y lo mejor es que Poqueronline también es GRATIS... y en ESPAÑOL!

Para finalizar el post de poker, Pacopoker es lo más, te regalan 300€ (euros) como bono de bienvenida, que podrás usar para jugar, jugar y jugar hasta que se te acaben! Además puedes agregarlos como aplicación para el Facebook y un Freeroll, que no es otra cosa que un torneo 100% gratuito donde se repartirán 500 (euros) entre los mejores!, además que tiene nombre español, vamos, que jugar poker asi se me antoja como nombre bien español que además dispone de su propia serie animada que podrás ver si entras al sitio.


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: