viernes, 12 de junio de 2009

Quién quiere ver las fotos de alguien que no te ha aceptado en Facebook???

56/365: I-Spy.Image by practicalowl via Flickr

La raza humana siempre ha sido curiosa y mas hoy en día cuando existen redes sociales que permiten subir fotos personales de más de uno bien sea saltando sobre un trampolín haciendo un mortal hacia atrás con los ojos cerrados o bien sea tomando con los amigos, pero ATENCION mis estimados, si pensaban que podían estar a salvo de los ojos indiscretos aquí les pongo un truquillo para formar parte de ese ejército de voyeurs cibernéticos que les gusta ver fotos de los demás porque no tienen una vida propia, a ver la receta es la siguiente:

1) Ingresen a: http://developers.facebook.com/tools.php
2) En la interfaz que nos aparece vamos al menu desplegable y de ahi seleccionamos la opción denominada: “fql.query”.
3) En la parte de abajo del menu desplegable puedes ver un text box, ahí escribes la consulta de la siguiente manera:

SELECT location, link
FROM album
WHERE owner=xxxxxxxxxx

Donde xxxxxxxxx es el ID del usuario que queremos ver sus fotos sin ser siquiera su amigo. Apretamos enter y en el text box nos aparecera el resultado en formato de respuesta XML, pero ATENCION seleccionemos el formato FACEBOOK PHP CLIENTE, lo unico que deben hacer es copiar la dirección que les aparece ahi y pegarla en la barra de direcciones web y voilá, puedes ver el album con las fotos de aquella persona que no te agregó...

A ver, quién quiere espiar fotos hoy??? veo varias manos levantadas, DE NADA EH!
Reblog this post [with Zemanta]

8 comentarios:

Juan Carlo dijo...

¿A qué te refieres con el ID del usuario?

Nahesh dijo...

Juan Carlo el ID del usuario es la numeración que da Facebook a cada usuario de la red social, por ejemplo si usas el buscador y pones JUANITA PEREZ y ubicas a la que estas interesado en ver sus fotos, por ejemplo el link de una Juanita Pérez es este "http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?sid=70b7cfeae3ec1de1d616756ee5e2a73a&id=74775893893", entonces el ID del usuario es 74775893893, que es el número que debes colocar para ver sus fotos. Slds.

Juan Carlo dijo...

Detalle: creo que no funciona para gente que tiene sus perfiles restringidos... o sí? (Me siento como un maldito stalker...)

Nahesh dijo...

Juan Carlo efectivamente, solo para aquellos perfiles que no se encuentren restringidos y tranquilo, más de una vez hemos sentido la sensación de ser un stalker jejejeje! buena esa ejje!

Meme Roger dijo...

jajajajaaj stalker?? jajajajaja que carrizo yo tambien pero me quiero sacar un clavito con alguien!!!! gracias por el dato, pero tengo una pregunta! ....tu sabes si la persona a quien le voy a ver sus fotos no tiene manera de enterarse que se las estoy curiosiando??

Nahesh dijo...

MemeRoger en absoluto, eso es lo más atractivo de la cosa que la persona a la que espías no tiene ni la más remota idea de que entraste a sus fotos!!! Slds!

Meme Roger dijo...

jajajaaja que comico funciono PERFECTO!!! presiento que vamos a hacer buenos amigos Nahesh y voy a entrar en tu blog mas seguido, mil gracias por el dato, ya pude sacarme mi clavito, jajajajaj, por cierto si quieres me pides como amiga en tu facebook,(Mery Roger) despues de esto para nada hay rollo que veas mis fotos, jajajaj Saludos!!! ;)

Nahesh dijo...

MemeRoger para que vean que con el Tio Nahesh se aprende una que otra cosa, estamos siempre por aqui y bienvenida eh! Slds.!