lunes, 18 de mayo de 2009

Internet... Un lujo para los no revolucionarios?

Hace poco el gobierno de Venezuela decretó el uso de Internet en la Administración Pública como un servicio de lujo o suntuario, el cual solamente podía ser usado mediante autorización expresa. Lo irónico de todo esto es que hasta no hace mucho se hacían loas al lanzamiento del satélito venezolano (pero manufacturado en China) denominado Venesat-1, el cual según palabras del Ejecutivo Nacional iba a facilitar las actividades de la Administración Pública al agilizar las comunicaciones mediante la red de redes, garantizando la confiabilidad de las mismas sin inherencias "imperialistas"...para que ahora salgan con este chorro de babas...

Definitivamente Venezuela es un país noble, ha soportado 10 años de improvisaciones politicas al puro estilo "Bodega de mala muerte", donde las decisiones que afectan a sus ciudadanos cambian todos los días, donde la inseguridad no es solamente palpable en las calles sino en las leyes, ese conjunto de normativas que deberían haber ponernos dentro del carril. Somos un fenómeno digno de estudios sociológicos, no hay duda de ello.

Por cierto, apuesto real a fuerte a que nos quitan internet y la gente no hace nada...por qué? PORQUE TODOS LOS QUE SE DICEN OPOSITORES SON UNA CUERDA DE COMODOS. Y realmente es comprensible, mas no justificable, ya que los que se hacen llamar Dirigentes de Oposición son una pandilla de acomodados que han negociado las libertades en Venezuela a cambio de beneficios económicos y políticos. Mientras sigan pensando y haciéndonos pensar que el voto electoral es la única salida, vamos a tener a las focas roja rojitas no digo por 10 años más sino quién sabe hasta cuando.

Enviado desde mi Nokia E61i

--------------------------------------------------------------
Nokia Music Store: download & listen anywhere
http://musicstore.nokia.com

No hay comentarios: