domingo, 1 de marzo de 2009

En la búsqueda del techo perdido

En Puerto Ordaz se da un fenómeno en el mercado inmobiliario que quizá (no estoy seguro) no se da en otras ciudades. Por ejemplo, si buscas un apartamento o una casa para alquilar mínimo no bajan de Bs. 3.000 mensuales, con su respectivo depósito de 3 meses y un mes por adelantado, es decir que para empezar a alquilar un inmueble debes dar de entrada Bs. 12.000! Dime tu quién con un salario mínimo puede pagar eso? NADIE!.
Claro, estamos habblando de un apartamento de apenas 85 mts2, una habitación, un baño, cocina donde de vaina entra una neverita anoréxica y ya!... La sala-estar mide por lo menos 5x5, la habitación de vaina entra una cama matrimonial y ya!
Más de uno estará clamando al cielo para que regulen el costo de los alquileres, pero cómo carrizo regulas algo que únicamente depende de las gónadas del dueño del inmueble?, por supuesto, tampoco podemos caer en las expropiaciones que caracterizan a sistemas gubernamentales seudosocialistas (ojo el socialismo es distinto al comunismo eh)
No hay de otra, armarse de paciencia....y dinero.

--Enviado vía Movistar usando un Nokia E61i--

1 comentario:

Alejandro Ernesto Pravia Alvarez (Romano) dijo...

COMPA... TE COMPRENDO HORRENDAMENTE BIEN... es terrible... deberían regular los precios de alquileres, hacer parámetros, no sé... pero este es el país de lo posible, aquí todo es posible U_U Saludos! Dios te bendiga! (leer esto me hizo pensar que mi emancipación está bien lejana jajajajajajaja)