martes, 24 de marzo de 2009

De la africanización de los servicios en Venezue la

En estos momentos estoy montado en uno de los "Ferry Express" de la empresa Conferry que sirve a la ruta Margarita-Puerto La Cruz y es notoria y desesperante la desmejora de un servicio que estas pagando como si fuera de lujo pero en realidad es digno del Tercer Mundo, con asientos manchados, mesas tambaleantes, un puerto de embarque (Margarita) que se quedó pegado en la década de los ochenta y pisos desvencijados. Ello sin mencionar el usuario en general que no le queda de otra que embarcarse en esta lata con niños llorones y gritones (por el amor de Dios denle comiday agua a sus crios o de cualquier cosa que los tranquilicen para tranquilidad de los demás pasajeros), con gente cuya "indiosincracia" brota de sus poros como miasmas apestosas que dejan un vaho de miseria y pestilencia por donde caminan. Debo reconocer que este post ha estado marcado por la acidez social pero no puedo dejar de preguntarme el por qué el venezolano promedio se comporta de esa manera, avasallando los derechos de los demás sin importarle u observar sus propios deberes. Y empresas como Conferry, cuya filosofia empresarial no es la del servicio al público sino enriquecer sus arcas SIN IMPORTARLE LA COMODIDAD de quienes hacemos uso de este servicio que lamentablemente es necesario para los moradores de la Isla de Margarita, pero no por el hecho de que sea necesario significa que hay que calarse el mal servicio...después se quejan y lloran si el gobierno amenaza con expropiarlos...

--Enviado vía Movistar usando un Nokia E61i--

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