sábado, 28 de febrero de 2009

Blue Selecto, controla la temperatura de tu casa en ESPAÑOL

Unknown


El mundo globalizado de hoy nos ha demostrado que los idiomas no son limitantes, puedes hablar inglés, español, árabe o swahili pero al final de cuentas entenderás más o menos el contenido de lo que se quiere expresar. Pero en materia tecnológica el idioma inglés predomina en muchos artículos. Pensando en ello, la gente de Blue Selecto han creado el primer termostato cuyo menú se encuentra totalmente en ESPAÑOL!

Pienso fielmente en que los productos tecnológicos cuyo contenido sea proyectado en español es más amistoso para el consumidor hispanohablante. Ahora, le pregunto a los lectores del blog si estarían interesados en comprar el Termostato Blue Selecto? Y si es así lo comprarían si el menú estuviera en inglés o en ESPAÑOL?

Pienso que estarían interesados no solamente particulares sino empresas constructoras que dentro de sus proyecciones se encuentra la climatización de espacios habitaciones o comerciales, sobre todo en el clima tropical que nos caracteriza, contribuyendo no solamente con el tema económico que tiene que ver sobre el consumo eléctrico, sino sobre la huella de carbón que dejamos sobre el planeta.

En la página web de Blue Selecto encontrarán no solo las características del producto en cuestión, sino la configuración del termostato, la programación y video explicativos de la operatividad del Blue Selecto.

Ahora, la pregunta del millón, por qué se llama Blue Selecto? Porque la pantalla de presentación es de color AZUL!, tonalidad que refleja tranquilidad, la misma tranquilidad y serenidad que tendrás al saber que tu consumo de electricidad se encuentra a salvo.

Hagan click en el enlace del sponsor y visítenlos:

Post?slot_id=33116&url=http%3a%2f%2fsocialspark

No hay comentarios: