martes, 27 de enero de 2009

Blue Selecto, el Termostato en español que necesitas

Unknown

Si se han dado cuenta, muchos artículos enfocados para el hogar hispanohablante son diseñados por personas de habla inglesa, quienes fabrican dichos artículos con instrucciones e indicadores en inglés. Hay que aclarar que no hay nada malo con ello, pero si desean expandir sus productos por lo menos deberían tener la delicadeza de tomar en cuenta el nicho hispanohablante.
Aunque existen sus excepciones y una de ellas es el Blue Selecto, que no es otra cosa que un termostato con sus indicadores en ESPAÑOL! Si, como lo leen en ESPAÑOL, de hecho me gustó mucho el lema del equipo: "Su familia habla español, no debería su termostato hablar español también?", más claro imposible.
Ahora que el tema del calentamiento global y los costos de energía se encuentran en boca de todos, los diseñadores de Blue Selecto aseguran que el equipo puede ahorrar cientos de dólares al año, seleccionando la temperatura deseada en el hogar sin preocuparse por ajustar a cada rato el equipo al cual monitorea.

El Blue Selecto es muy fácil de usar y programar, los datos son fáciles de leer ya que los números y letras son grandes, cómo no va a ser fácil leer eso además en una pantalla azul de 4 pulgadas cuadradas?, además que se ofrece con una garantía de 5 años y adicional a ello una línea de atención al cliente en español, quiéres mas?



Post?slot_id=31196&url=http%3a%2f%2fsocialspark

Link para el producto: Blue Selecto

No hay comentarios: