martes, 23 de diciembre de 2008

La tradicional Carta del Niño Jesús por parte de Nahesh


Muy estimado Niño Jesús:
Primero te doy gracias mi pana, gracias por este 2008 que ya está cerrando, gracias por los favores recibidos y los que están por darse... gracias por darme a mi esposa, por darle buena salud a todos mis seres queridos, gracias porque mi sobrina ya me dice "tio" y me derrito al escucharla, gracias por los clientes que pagan!!!! y gracias por aquellos que están por pagar (paguen muérganos miren que de esos pagos dependen muchas cosas, están avisao´s) y en definitiva gracias por haber estado presente en este lustro (y sigue estando mi pana porque hoy en día los venezolanos te necesitamos mucho muchísimo más).
Ahora mi pana, luego de haberte agradecido, prenda su laptop y empiece a anotar primo porque lo que viene es candanga (muajaja!), primero, seguir pidiéndote por la buena salud y el vigor de todos mis seres queridos, más dinero y clientes que paguen a tiempo porque como te dije hace rato este 2009 se perfila rudo, un carro nuevo de agencia, de paqueeeete, el apartamento o casa nueva (todo dependerá si en planos o ya construido pero necesito me piches los reales pana), más dólares sin dolores, que me pongan donde haya no juegue!

Y como siempre me han dicho que pida porque no se si están por darme, haznos un milagrito a los venezolanos chamo porque tenemos 10 años con el mismo macán y no vemos luz ni siquiera al final de este tunel, que parece más oscuro que el tunel de Boquerón I.

PD: Te recuerdo Chuíto me piches plata pana!

De tu pana predilecto: Nahesh King

No hay comentarios: