martes, 23 de diciembre de 2008

El universo de los Dragons de MEGA Brands




















Hace poco me llegó una invitación para visitar la página de MEGA Brands, especialmente su zona dedicada a los juegos para niños que desarrolla esta marca que ha ido entrando con fuerza dentro de los gustos de los reyes de la casa, con bloques para armar y un grán número de productos especialmente diseñados para hacer las delicias de los chicos.
Quizá hayan visto en las jugueterías una especie de huevos de dragón de contienen las piezas para armar figuras de acción desarrolladas dentro de un entorno que gira alrededor de los caballeros, los dragones y las luchas medievales, pues en la página de MEGA Brands, encontrarán juegos como Crystal Warrior, donde tomas el papel de un caballero medieval armado con un hacha, enfrentándote contra otros caballeros y uno que otro dragón que se te aparecerá en la búsqueda de piedras preciosas. También encontrarás el juego Dragon Metal Age, donde ahora el visitante encarna el papel de un dragón de metal que lucha contra aldeanos y otros dragones a punta de bolas de fuego. Si siguen buscando en la página encontrarán no solo los juegos, sino también trivia, trailers de películas, concursos y datos interesantes sobre estos dragones, su clasificación (Omnívoros, Herbívoros, Carnívoros e incluso los Gemnívoros, que comen gemas vamos.. jeje).
Otra cosa que me gustó fue la inclusión de Piratas del Caribe entre sus productos (siendo fanático como soy de las aventuras de Jack Sparrow), aunque es cuestión de acostumbrarse a ver a tu personaje favorito convertido en un pequeño muñequito.
Aprovechando que está cerca la Navidad, dense una vuelta por la página de MEGA Brands con sus hijos y si aún no los tienes no importa, nunca está demás el darle un tiempo de diversión al niño que todos llevamos por dentro.

FELIZ NAVIDAD y un 2009 lleno de piratas, caballeros y dragones!

Post?slot_id=29616&url=http%3a%2f%2fsocialspark

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Hola cariño, paso por aquí a desearte un excelente 2009