miércoles, 1 de octubre de 2008

Pana, hasta cuándo los rollos eléctricos???


Cómo es posible que Ciudad Guayana, estando rodeada de represas generadoras sufra problemas con el suministro eléctrico?... No hay justificación alguna! NO LA HAY! Pareciera que la "política de Estado" no sea otra que la dejadez, la desidia y el abandono de las infraestructuras, total, si los gobernantes se pasean en Hummers, tienen guardaespaldas y este gobierno de morondanga les paga toooodas las cuentas habidas y por haber, para qué preocuparse por los problemas de los ciudadanos? Para qué si ya las elecciones con el dedo mágico del CNE están arregladas a favor de los vasallos de Hugo I, uhm?

No es posible que la gente sufra problemas eléctricos bajo la estupida excusa de que culpa de eso es por la Cuarta República o por la desinversión de los gobiernos anteriores... Pero pana si tienen 10 largos años chupando del gobieeerno! RESULTA QUE USTEDES MISMOS SON LOS GOBIERNOS ANTERIORES!!!

He llegado a una conclusión y es que por ejemplo a Rangel Gómez le gusta ver sufrir a la gente, como todo militar latinoamericano, no le importa un carrizo Ciudad Guayana! El tipo llegó a Puerto Ordaz impuesto por Hugo Chávez, sin cumplir los 3 años de residencia obligatorios en el Estado Bolívar para ser electo gobernador de la entidad y ahí lo tienen, chupando de Venezuela.
Clemente Scotto es otra joya revolucionaria que primero militó en La Causa R, luego pasó a Patria Para Todos y terminó siendo un triste peón de Rangel Gómez, y pensar que antes Scotto fue un buen alcalde, solo que se juntó mal y miren las cagadas que ha puesto en el Municipio Caroní como burgomaestre.

Entonces qué nos queda?, soltarle un plomazo y quemarlos vivos (ojo apología del delito pero no le paren, total ya Chávez ha incurrido en el mismo delito y no le han hecho nada), votar de nuevo por ellos (ni por el carajo cometería ese error) o sacárlos de un puesto público donde ellos se han enriquecido? (y esto es un secreto a voces eh)


1 comentario:

Marybev77 dijo...

Te entiendo perfectamente. Por eso es que dicen que no hay nada mas sucio que la politica; nuestros gobernantes se pagan ellos mismos y se dan el vuelto.
La crisis de la energía electrica es solo uno de tantos males que a diario tenemos que aguantar. Yo ni loca votaría por Rangel; lo malo es que no veo a nadie que tenga un minimo de credibilidad para asumir el gobierno de este estado.

Muy buenos tus posts. Que la pases bien...