jueves, 14 de agosto de 2008

Te cuesta dar las gracias?

Eres de las personas que dan las gracias luego de que alguien amablemente te cedió el puesto en un sitio público o que te recogió algo que se te cayó?... La pregunta viene al hecho de que muy pocas personas en Puerto Ordaz dan las gracias a alguien, la descomposicióm social de la que somos objeto a desensibilizado a las personas a tal punto que nadie es agradecido con alguien. Si pasas por la calle y te tropiezan no se disculpan, si se te cruza alguien manejando no tienen el mínimo de decencia, es más hasta los propios chamos en los centros comerciales no lo respetan a uno, generando comentarios como: "esta vaina se jodió", "ahora si es verdad! En mis tiempos no pasaba esto!" eso por ser lo más decente porque en otros este tipo de conductas generan aún más rechazo con el consiguiente cocotazo al interfecto. Insisto: es muy dificil dar las gracias? Decir "gracias" genera algún tipo de movimiento perintestinal que te obliga a evacuar y por eso no lo dices?... Ah por cierto Gracias a los panas por leerme eh!

2 comentarios:

Guso dijo...

Creo que actualmente hay una completa falta de presencia de las gracias y los buenos días en el lenguaje de muchas personas, lo que hace que la cortesia y los buenos modales se vayan de vacaciones! saludos

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto.