lunes, 18 de agosto de 2008

La gente que vende en Tucarro.com se quiere hacer rica de la noche a la mañana?



Siempre me ha dado curiosidad el por qué la gente que publica sus carros en Tucarro.com lo hace queriéndote vender un vehículo que vale la mitad. Por ejemplo, tu ves una Terios 2008 en el concesionario entre BsF. 35.000 y BsF. 55.000, pero cuando te das una vuelta por el sector de los carros usados, ves que quieren venderte el mismo modelo USADO en BsF. 76.000, BsF. 86.000 e incluso BsF. 96.000!!!!!... Qué les pasa pana!?!
Yo entiendo la bendita ley de la Oferta y la Demanda, pero de ahí a caer en la usura hay un paso! O es que los que venden carros quieren hacerse millonarios de la noche a la mañana?.

Venezuela creo que es el único país en el mundo donde los carros se revalorizan apenas los sacas del concesionario! Es una paradoja increible que un carro usado cueste más que un carro nuevo, de agencia... de paquete pues!

Claro muchos alegan que dado que las concesionarias se tardan mucho tiempo en entregarte el carro que tu quieres, pues pagas un poco más por un carro USADO que mal que bien está "casi nuevo"... qué tipo de razonamiento es ese???

1 comentario:

reygt dijo...

Welcome to Venezuela... el territorio de lo posible jajajajaja.