domingo, 13 de julio de 2008

Los Venezolanos somos una cosa seria... o de mis impresiones de que Venezuela ganara el Miss Universo




Habemus Regina! La venezolana Dayana Mendoza sucede que se hizo con la corona del Miss Universo, dejándole el pelero a Colombia, República Dominicana, Rusia y México.




En lo personal este tipo de concursos ni me van ni me vienen, pero el saber que una venezolana gane el "titulo" (?????) 12 años despúes de que Alicia Machado (la ex-integrante del reality show La Granja en la cual se le vió cabalgar a cierto mexicano y que supuestamente está embarazada de cierto multimillonario que nadie conoce... en fin...) ganara el concurso de la Organización Trump a uno le entra cierto fresquito en el ánimo.


Pero, inmediatamente como cualquier venezolano empiezas a maquinar y a pensar: será que Chávez le pagó a Donald Trump para que ganara la venezolana? (venezolano que no piense que la vaina tal fue comprada o que el ganador es primo o ahijado del jurado NO ES VENEZOLANO!), será que que el resultado del concurso tiene que ver con todo el rollo de Chávez-Uribe y dejaron como finalistas a Venezuela y a Colombia?.. será que de pana la carajita esta que ganó es cuñada de alguien del jurado? no se... ni siquiera vi el programa, pero mano... será que la pava ciríaca que tenemos desde hace más de 10 años está a punto de acabarse???? OJALA!

3 comentarios:

bebamcy dijo...

Me voy más por la última Opción :D y Amén, saludos!!!

Irma dijo...

Eso mismo fue lo que yo pensé!!! Quizás será una señal del cielo que Chávez se va? O es que en la organización Miss Venezuela por fin se pusieron lentes.

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ AMIGO CHAVEZ NOS TIENE PARQNÓICOS JAJAJAJAJA