jueves, 3 de julio de 2008

El Tráfico en Puerto Ordaz


03072008, originalmente cargada por nahesh.

Dios... por qué será que cuando uno anda más apurado en la vía siempre te topas con personas que van como si estuvieran paseando... es más llegan al punto de detenerse justo en los sitios y lugares donde sábes que son neurálgicos para pasar, por ejemplo un semáforo en verde.

Pana si tienes la luz en verde por qué carrizo no arrancas!!?!?!?!?! Coñ...! es muy dificil sacar el pie del freno y apretar el acelerador para que la gente pase? o peor! pasan y se quedan atravesados en la mitad de la intersección... como esperando algo... que les saquen una foto será...

Ahora, Puerto Ordaz a visto incrementado su tránsito vehicular de unos años para acá y te das cuenta de ello cuando se arman colas incluso en aquellas horas que no son horas pico.

Otra cosa es la imprudencia al manejar, yo creo que la mayoría de los conductores sienten que están en alguna pista de Fórmula Uno, no pueden ver un espacio medio vacío de una avenida porque le meten a fondo el acelerador. No digo que seas una tortuga manejando pero chamo ten prudencia al manejar!

Y otra cosa... si van manejando a 20 KPH en una zona de 60 KPH... muévete! quítate pana!



2 comentarios:

Natisla dijo...

jajajaja compisssss!!! yo estaba en tu carro... y tu eres de los que no pueden ver un lugar vacio porque te metes... y vas insultando a todosss jajajaja tal como lo escribes aqui jajajajajaja que comico!!! jejejeje pero llegue sana y salva jajajaja... si alla te arrechas, aqui te infartas... aqui consigues turistas que se paran, se bajan y hasta apagan el carro en PLENA VIA para preguntar una direccion!!!!!!

Nahesh dijo...

Si hija pero aquella vez era distinto! yo los estaba guiando a uds porque andaban mar perdidos que Adan el dia de las madres!!!!... y si pana me molesto porque la gente o es muy achantada o es demasiado volada!