viernes, 30 de mayo de 2008

Un país se construye trabajando duro!


Un país se construye trabajando, originalmente cargada por nahesh.

Es que es así!... Un país como Venezuela no se construye sobre las bases del cuánto hay pa' eso ni obligando a las personas a hacer o asumir lo que le venga en gana al gobernante de turno. Luego de varios años de divisiones políticas, fraudes electorales, fraudes refrendarios y demás especias podridas, no se puede contruir un país como Venezuela sin antes RECONSTRUIRLO, ya que luego de darte un paseo por las instituciones públicas, puedes ver que el Gobierno insiste en clavarle el sucio colmillo rojo al capital privado, atosigándolo con leyes laborales que lo único que hacen es envalentonar a muchos, mientras que en las instituciones públicas que dependen del Estado, si osas inscribirte o apoyar a un sindicato inmediatamente pasas a engrosar la lista de desempleados en este país, que no solamente esta referida a personas que por su baja capacitación profesional no pueden aspirar a un alto cargo, sino que me refiero a aquellas personas que se encuentras manchadas por un apartheid político... si firmáste contra Chávez puedes estar 100% seguro que para el Gobierno no vas a trabajar de manera directa.

Por ahí escuchamos hace poco al teniente coronel diciendo que el pueblo como lo eligió en el 2006, lo hizo porque el sistema de gobierno que proponía era el "Socialismo del Siglo XXI" (que ni ellos saben qué carajo es ni para que sirve). Siendo así, puede imponer los puntos de la negada Reforma Constitucional via decretos-leyes... Ah ver... nos ven la cara de pendejos es la vaina??? y me disculpan el francés pero las cosas son como son, claras y sin medias tintas.

Eso por un lado... por el otro tenemos a la Oposición... revoltijo de intereses económicos y políticos, donde los precandidatos y candidatos para las gobernaciones y alcaldías piensan en serrucharle el puesto al otro para asi ganar una piche cuota de poder... o sea... que el pueblo llano, los Ni-Ni, los chavistas y seguidores de Oposición no les interesamos para nada... oh perdón, claro que les interesamos, pero solo para conseguir los votos ansiados.

Un país se construye trabajando, no hablando paja ni queriendo hacerle creer a la gente que es estúpida, verbigracia el Alcalde del Municipio Caroní del Estado Bolívar, Dr. Clemente Scotto, quien en vez de dotarnos de más policias municipales que combatan a los malandros que nos estan volviendo merde o de establecer un plan de asfaltado vial o mejorar los servicios públicos dependientes de la alcaldía, el niño se desparramó dándose loas y vivas a la revolución y a su gestión instalando por lo menos 25 vallas publicitarias en la Avenida Sucre Figarella que conduce a la represa Macagua II... y luego tiene los riñones de ir a la Plaza del Hierro en Altavista a presentar su "memoria y cuenta"... si memoria y cuenta, haz memoria de las cuentas que has guisado Scotto porque el poder es muy sabroso, sino pregúntaselo a quien fué tu esposa durante un tiempo y hoy día es una diputada (Pastorita Medina... saludo irónico Mode ON), quienes se alternaron la gestión en la Alcaldía de Caroní consecutivamente durante alrededor de nueve años... y si me sigo extendiendo no termino por hoy....

Repito... UN PAIS SE CONSTRUYE TRABAJANDO... no robando, no matraqueando, no guisando... SE CONSTRUYE TRABAJANDO!

1 comentario:

Gerdanperox dijo...

Permíteme corregirte, mi pana. Fueron 28 vallas.