martes, 4 de marzo de 2008

Ya... en serio quiéres guerra loco???

Nah nah nah... definitivamente este es el país de lo imposible... Se caen los aviones y el gobierno no dice nada, la gente cae muerta por la plaga de la delincuencia y el gobierno no dice nada, agentes de este desgobierno sacan dólares de este país y nosotros sus simples ciudadanos no podemos sacar los que nos venga en gana sino lo que diga el gobierno y claro, no dice nada... Pero guardar un minuto de silencio por un dizque "revolucionario" caído en combate... NO ME JODAS CHAVEZ! tu si eres un caradura pana!.... GUARDAR UN MINUTO DE SILENCIO POR UN MALANDRO??????????!!!!! UN DELINCUENTE?!!!!!!!!!!!!
Eso no es lógico Hugo... y si me atrevo a tutearte porque nunca generaste respeto vale!, cuando aquel 4 de febrero te lanzáste a la aventura de dar un golpe de estado quebrantaste el respeto que se sentía hacia el componente armado de nuestro pais... ahora hoy día vienes a dártela de bravo, que no lo hiciste aquel 4 de febrero sino que preferiste enconcharte en el Museo Militar de Caracas, y gritar a los cuatro vientos que la muerte de Raúl Reyes, miembro importante de las FARC te duele como si te hubiesen pisado un testículo y gritarle a los colombianos que los vas a enfrentar por que en Ecuador te mataron al pana guerrilero...
Coye con razón la compradera de armas y helicópteros, mientras nuestro país se hunde en la miseria que TU generaste, ya no fueron los 40 años de la Cuarta República... FUERON TUS 9 AÑOS EN ESTE DESGOBIERNO Y TU IDIOTIZADA QUINTA REPUBLICA los culpables de los desatinos y desastres que nos rodean chico!
Con razón no dedicaste tiempo para los 46 pasajeros del Santa Bárbara Airlines que cayó hace poco, ni siquiera mencionaste a los pasajeros de la avioneta de Transaven que cayó en Los Roques... ergo puedo deducir QUE LOS VENEZOLANOS NO TE IMPORTAMOS SO ANIMAL DE PEZUÑA!
Otra cosa Hugo, te recuerdo que los colombianos tienes AÑOS peleando y combatiendo pana... o sea que saben vivir con la guerra en el día a día... Los venezolanos no estamos acostumbrados a eso chico! Qué pasaría si nos bombardean? NOS MORIMOS COMO UNOS PENDEJOS MIENTRAS TU ESTAS ESCONDIDO EN UN BUNKER!!!!
Ahhh! por cierto... por ahí leí algo que me llamó la atención: Los militares usan botas... las putas también... (con el perdón de estas últimas por compararlas con los militares de Venezuela)

2 comentarios:

El loco dijo...

jaja muy de acuerdo contigo nahesh, deberíamos hacer una marcha: "UN MARDITO GUERRILLERO MENOS"...
Saludsos

Natisla dijo...

100% de acuerdo... y como quisiera yo pisarle un testiculo a chavez con un zapatos tacon 10 de aguja!!! CON TODOS MIS ...TANTOS KILOS!!!