sábado, 1 de marzo de 2008

A la caza del cliente...


Ultimamente me he puesto a la tarea de seguir buscando prospectos de clientes para sumarlos a la cartera que tenemos en el Escritorio y por cosas de Dios encontré una empresa que andaba a la búsqueda de asesores... Casi como si fuera un león a la caza de su presa o un dulce que se le muestra a un niño la boca se me hizo agua apenas escuché lo que buscaban y (quién lo diría) un funcionario público me hizo la segunda, haciendo las presentaciones de rigor. Obviamente quien haya contactado al cliente influye en las ganancias que se generen sobre sus respectivos caso, pero también incluye el peso de la responsabilidad por cada una de las decisiones que se tomen, cosa que no me asusta pero si me pone alerta ante cualquier movimiento raro que pudiera generarse entorno.

Me gustó captar a este cliente, vamos a ver cómo se porta con el pago de las facturas.

1 comentario:

Natisla dijo...

si no le pagan compis me lo pasa a mi que le llevo el caso de cobro jajajajaja