jueves, 27 de marzo de 2008

Cómo le puedes cambiar la vida a alguien en un segundo?...


El canal FOX tiene un concurso interesante en el cual le pregunta a la audiencia de qué manera le puedes cambiar la vida a alguien en un segundo, lo que me hizo pensar en aquellos momentos en que la vida me ha cambiado en poco tiempo.


Uno de los eventos que cambió mi vida fue una operación que hizo que viera las cosas de un modo diferente...literalmente, ya que desde que cursaba el segundo grado de la escuela primaria yo usaba lentes, ello debido a que mi padre en vez de darme dinero o mansiones me dejará como carga genética la miopía. En el año 97 me operaron los ojos con laser mediante la tecnología LASIK; donde luego de anestesiarte el ojo usan el laser para hacer una pequeña "rebanada" en la córnea a fin de corregir el defecto sobre el ojo afectado. Han pasado más de diez años desde aquella operación y aún mantengo el mismo rango de visión por lo que si eres elegible para este tipo de intervenciones, previa evaluación médica certificada, no lo pienses mucho para ver todo de una manera diferente... ah y eso si cambió mi vida...


3 comentarios:

Natisla dijo...

tantas fotos bonitas de operaciones y tu colocas una que me da grima y me hizo llorar el ojito... y de paso... REBANAR????? enserio???????

NeoGabox dijo...

A estas alturas creo que soy candidato para esa cirugía O_O
Es como cuando te ponen por primera vez lo lentes, definitivamente la vida te cambia...

ROMANO dijo...

que interesante Nahesh! me alegro que puedas ver mejor... naguará mi impresión de ti se suaviza un poco xD

Dios t ebendiga chamo! un abrazo!