viernes, 29 de febrero de 2008

Nahesh 2.0 o de Cómo este blog renace...


Hace casi un mes este blog fue cerrado por razones personales que no vienen al caso, por lo que me siento en el deber de pedir disculpas a todos aquellos que de una u otra forma pasaban por este sitio. Pido disculpas sinceramente y procuraré en el futuro evitar este tipo de desapariciones virtuales.

El Mundo según Nahesh fue concebido como blog de descarga, de desahogo y de tribuna muy particular en la cual podía vertir toda la hiel que procesara mi organismo en contra de cualquier evento que se sucediera en mi existir. Pero a lo largo de su desarrollo el mismo se fue deformando al punto que en las últimas actualizaciones me limitaba a hacer "copy and paste" de links que veía en otras páginas, es decir, había deformado el objetivo del blog, por lo que fue cerrado eliminando todas las entradas, pensando que a futuro quizá abriría otro de similares características, pero aquí estoy, con el espíritu renovado y con ganas de seguir desarrollando este mundo, mi mundo: El Mundo según Nahesh pero en su versión 2.0

Enlaces recomendados:
buscador de empleo
compañias seguros medicos
cuidados en el embarazo
disponibilidad y reservas
enlaces de texto
Ibiza clubs
poner enlaces de texto

Videncia

Enhanced by Zemanta

8 comentarios:

Salva dijo...

Enhorabuena por tu regreso ^^

Elianni dijo...

Felicidades por tu regreso ;-) Todos sufrimos temporadas de "estancamiento" pero lo mejor es salir de él :P

Besotes!

El loco dijo...

guercom bac....
Saludos

ROMANO dijo...

Me alegra Nahesh que estés de vuelta... aunque... :S pues aún no te conozco xD jajajaja

Dios te bendiga!

Divina Cereza dijo...

Por aquí seguimos amols

Lycette Scott dijo...

bienvenido siempre amigo...feliz de tenerte acá

Natisla dijo...

me alegra que regresaras compis!!!!!!!!!

Curiosa dijo...

Aunque nunca supe que te pasó conmigo, y los comentarios que me llegaron de eso no me convencieron, del mismo modo te digo que se le apreció mucho ahijado y que la distancia fue injustificada, pero respetada.
Un abrazo